Galliano o Nena Simancas?




Hola, soy Ojo-Grande y voy a confesarme: Tengo una pasión. Bueno, tengo varias, pero esta es una de ellas: los tocados.
Sí, y tengo que reconocerlo, a mí Nena Simancas me ha tocado. Me ha tocado la fibra sensible, porque mira que he dado vueltas y vueltas por la ciudad, y al fin he dado con la tienda y la persona que buscaba.
Para empezar, me enamoré de este lugar. Cuando lo descubrí, no pude evitar entrar y cuando la conocí a ella, su carácter me atrapó. Y cuando vi lo que hacía, ya no quise salir nunca.



Yo me he decidido por este. Es que yo, sin tocado, no voy a ningún lado.  Aunque tú si quieres puedes decidirte entre muchos más. Y si no, Nena te hace tu tocado, expresamente diseñado  para ti.
No  sé si sabrás que el tocado se está poniendo de moda, y si no que se lo pregunten a John Galliano

Por cierto, si tuvieras que elegir uno entre estos dos tocados, ¿cuál elegirías?

Este es de Galliano                         Este es de Nena Simancas









Comentarios

  1. No sé, no soy mucho de tocados pero me quedaría con el verde. por cierto si quitas el captcha facilitas a la gente que comente (verificacion de palabras)

    ResponderEliminar
  2. Pues si quieres que te diga la verdad, me gusta más el de Nena Simancas!!! El otro es demasiado exagerado ;)


    Un besito!!!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy especial, si tengo que llevar algo en algún evento... Prefiero una pamela o solo llevar unos peinecillos. Si el evento no es de alguien muy cercano, no llevo nada.
    Si me tengo que decantar por alguno, seria el primero... Este le sentara mejor a mayor numero de mujeres.
    Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que los de Galliano son muy escandalosos y quedan muy bien en una pasarela, pero para ir a un evento terrenal los veo muy exagerados y demasiado grandes. De los que vi, a mí este fue uno de los que más me gustó, pero me decanto por lo práctico y encuentro más ponibles los tocados de Nena Simancas. De todas formas tu opinión es muy respetable y me interesa mucho. Gracias!

      Eliminar
  4. Sin duda, me quedo con el tocado de Nena Simancas, me encanta el color verde esmeralda y creo que es un tono que ya de por sí, te aporta mucha elegancia y sofisticación.

    Por cierto, ya me he unido a tu blog. Te espero en el mío http://elvestidordemona.blogspot.com Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. A mí también me gusta tu blog y te estoy siguiendo ;)

      Eliminar
  5. Que maravillas! me quedo por supuesto con el de NENA SIMANCAS! Precioso! ahhhh y ya tienes nueva seguidora, te invito a mi blog! espero te guste y tu también me sigas! ;)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lieska, la verdad es que Nena hace unas maravillas y en cada trabajo se deja la piel para hacer una pieza única.Voy a mirar tu blog y a seguirte! Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares