Prendas con encanto




Hola, ¿te gustan las prendas con estilo propio?. Pues mira qué he encontrado en la tienda de Nena Simancas
Todas son prendas de firma de segunda mano y en muy buen estado. Hay  muchísimas más, pero hoy me  he decantado por éstas.




Este maravilloso traje es de Loewe.





Y este conjunto de chaqueta y pantalón es de la firma C'est CommeÇa.








Y este conjunto de chaqueta y  falda es de la firma Burbery's

¿Y qué te parece esta chaqueta de los años 90 de cuero? A mí me encanta.




Esta blusa es de la firma de Le Garage.


Y esta blusa es de la firma Gaultier.                                                                               

 Otro día te mostraré más prendas originales. ¿Cuál de estas prendas te ha gustado más?













Comentarios

  1. Menuda torpeza mía y es por ir de bólido ,,jejjejje , pero es divino el post y los trajes , sobre todo el de Loewe , me flipan!! .. bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi!! Otro día haré otra selección de ropa y la pondré por aquí. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tiendas de segunda mano¡¡¡¡ me compre una vez una cazadora¡¡Me quedo a vivir en tu blog y te invito a que pases por baulderebekah.blogspot.com.es besotess locos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta lo vintage y lo retro. Encantada de que quieras vivir en mi blog. Y por supuesto que me pasaré por el tuyo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares