Entrevista a Mageritdoll


Inspirada en la Moda Vintage
2010

Elegante, sexy, discreta, sofisticada. Y a la vez frágil y vulnerable. Combinaciones tan dispares hacen que su personalidad nos resulte sobre todo, atractiva y sugerente. Un encanto de mujer. Una dama de piel fina y pálida y de grandes ojos negros. Así es Mageritdoll.

Ojo Grande: ¿Puedo llamarte Magerit?
Mageritdoll: Claro que puedes.
O G: Magerit, ¿de dónde vienes, dónde naciste?
M: Nací en otra época, mis orígenes son góticos y victorianos.
O G: Muy interesante. ¿Crees que tus origenes han marcado tu personalidad de alguna manera?
M: Así lo creo. Porque aunque puedes verme vestida con distintos atuendos, siempre hay algo común en todos mis 'looks'. Algo nostálgico, algo...
O G: ¿Algo de otra época, verdad?
M: Sí, Ojo-Grande. Una no puede renunciar a sus raíces, claro está.
O G: La verdad es que no hay duda de que tu estilo es único y muy peculiar. Has  nacido con estilo propio y eso se nota. ¿Cómo te gusta vestirte? ¿Qué elementos son imprescindibles en el armario de una mujer como tú?
M: Como has podido ver, me encanta cambiar de ropa, pero si te fijas bien, hay varios elementos sin los cuales no me siento del todo Mageritdoll. Me encantan las faldas y los vestidos vaporosos, me apasionan los encajes. Mi ropaje es rico, elaborado con brocados, sedas y tules y siempre me verás con un sombrero o un tocado. Soy muy coqueta.


Inspirada en Amoelbarroco de Viveka Goyanes


O G: Qué guapa estás. ¿Cómo te definirías a ti misma?
M: Uy, ¡qué difícil! A veces soy como una payasa alegre, otras veces soy como una payasa triste.









 Soy romántica,
Estilo Romántico
2012
apasionada,


Inspirada en Moda Flamenca
2012



aventurera. Me encanta el mar...



Unas veces soy muy extrovertida, incluso carnavalera.


Inspirada en Carnaval
2012
pero otras veces soy introvertida y me pierdo en mi mundo interior.

O G: Podría decirse que tienes un lado oscuro y un lado, no sé, menos oscuro, más clarito. Más de andar por casa. Por decirlo de alguna manera.
M: Algo así, no olvides que en lo más profundo de mi ser soy gótica y victoriana.
O G:  Una cosa sí que es cierta. Siempre vas a la última.


Inspirada en Llamazares y de Delgado
Colección Prelude, Otoño-Invierno 2010-2011...Londres 1692... opera The Fairy Queen...
O G: ¿Un diseñador que te inspire?
M: Coco Chanel. Fue una mujer luchadora que dejó huella y marcó estilo.
O G: Confiésanos un pecado
M: Me encantan las trufas. Me pierde el chocolate. Y esa sensación ardiente que te dejan las trufas en la boca me parece irresistible.
O G: Como no podía ser de otra manera. Un dulce de infarto para una mujer de infarto como tú.
Bueno Magerit. Veo que ya han venido a recogerte. Un verdadero placer haber pasado este buen rato contigo. Espero verte muy pronto.
M: El placer ha sido mío, Ojo-Grande. Me encanta tu blog. Gracias por invitarme.




Comentarios

  1. Elena, nos ha encantado... original como la que más nos ha hecho pasar un buen rato y hemos disfrutado leyendo esta entrevista... De verdad te damos las gracias por ello... :-)
    Un saludo afectuoso,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ha sido un auténtico placer entrevistar a Mageritdoll. Es una muñeca fantástica y le deseo todo el éxito que se merecen. El trabajo que ustedes hacen es muy cuidadoso y delicado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares